Escribe para buscar

Mercados

Copisi, socia de Unica, renueva sus cargos directivos

Quien estuviera al frente de Copisi durante las últimas campañas, Rosendo Pozo, ha decidido por voluntad propia ceder el testigo y dar paso a una nueva etapa.

Comparte

La Cooperativa Copisisocia de Unica desde la pasada campaña, ha renovado su Consejo Rector y por votación ha elegido a su nuevo presidente, Cecilio Sánchez Luque, socio durante más de veinte años y miembro en diversos Consejos Rectores de la cooperativa de El Ejido, de la que actualmente era vicepresidente.

El recién elegido presidente, ha destacado la necesidad de “seguir mejorando y creciendo como en estos últimos años, ahora dentro de Unica. Cecilio Sánchez conoce en profundidad la cooperativa y a sus socios y asume como principal objetivo el “no defraudarles”.

La Cooperativa Copisisocia de Unica desde la pasada campaña, ha renovado su Consejo Rector y por votación ha elegido a su nuevo presidente, Cecilio Sánchez Luque, socio durante más de veinte años y miembro en diversos Consejos Rectores de la cooperativa de El Ejido, de la que actualmente era vicepresidente. Quien estuviera al frente de Copisi durante las últimas campañas, Rosendo Pozo, ha decidido por voluntad propia ceder el testigo y dar paso a una nueva etapa.

El recién elegido presidente, ha destacado la necesidad de “seguir mejorando y creciendo como en estos últimos años, ahora dentro de Unica. Cecilio Sánchez conoce en profundidad la cooperativa y a sus socios y asume como principal objetivo el “no defraudarles”. Entre las novedades de este nuevo Consejo Rector de Copisi está la entrada de dos mujeres, Belén López Pozo y Rosi García Ferrer; esta última como vicepresidenta, por lo que también estará presente en el Consejo Rector de la cooperativa de segundo grado, Unica.

Rosi García Ferrer se postuló para entrar en la rectora y, con un amplio respaldo de los socios, ha sido elegida vicepresidenta. “Precisamente me presenté para que cunda el ejemplo y para que más mujeres se animen. Voy a aportar una visión nueva, un nuevo punto de vista. Soy socia desde hace muchos años y en COPISI hay muchas otras compañeras que son socias, pero no se animan a dar el paso y asumir puestos de responsabilidad. Espero que a partir de ahora eso cambie”.

Fuente: Diario de Almería

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link