Hoy hablamos de:

30 Abr 2026 | Actualizado 11:59

Revista del Sector Hortofrutícola

¿Conoces el helado de gazpacho?

Lidl anima a ser valientes y jugar a la creatividad haciendo helados con un toque diferente y atrevido a través de sus propuestas de Gazpachos Chef Select creadas por el televisivo David García

COMPARTE

Como bien dice la canción: “El sol, la playa…”, dos conceptos inherentes y completamente asociados al verano. Con el calor llega el momento de refrescarse, pero también de mantener la operación bikini que tanto trabajo cuesta conseguir. ¿Cuántas veces estamos en una terraza de verano o en la playa y queremos tomar algo que nos refresque, que esté delicioso, que también sea sano y, lo mejor, que no tardemos en prepararlo?

La primera idea que nos viene a la cabeza son las bebidas gaseosas o azucaradas, pero sin duda, quedan descartadas por su alto contenido calórico y la sensación de hinchazón que producen. Pero, ¿existe una opción una mejor? Sí, original, saludable y perfecta para mantener la línea. La idea no es otra que tomar helado de gazpacho. Como lees. Helado de Gazpacho, sí.

PUBLICIDAD

Lidl anima a ser valientes y jugar a la creatividad haciendo helados con un toque diferente y atrevido. ¿Cómo? Con sus nuevas propuestas de Gazpachos Chef Select creadas por el televisivo David García.

Para prepararlo tan solo necesitas elegir el sabor de gazpacho que más te apetezca e introducirlo en un vaso de plástico con un palo, y al congelador. Et voilá! un helado súper refrescante, rico y sano para este verano. Los ingredientes novedosos le darán un toque tropical y los tradicionales, como el tomate, dotan de originalidad una receta normalmente vinculada a las propuestas más dulces.

Son tres las opciones, combinando sabores de siempre con toques novedosos y súper diferenciales. Gazpacho de fresa y grosella, de piña, mango y coco, sandía o de nectarina. ¡Un mundo de sensaciones en formato polo!

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Unión de Uniones denuncia la falta de garantías y de salvaguardas efectivas para evitar la competencia desleal y los riesgos que ello supone para los productores de la UE, particularmente en los sectores más sensibles, como la carne de vacuno o el sector avícola
La previsión de la demanda se consolida como principal ámbito de colaboración entre áreas (77%), seguida de la gestión promocional (52%) y la búsqueda de rentabilidad en el total de la cadena de valor (46%)
España se posiciona como primer mercado, con un tercio del volumen comercializado; le siguen Francia, Alemania y los países del Este de Europa
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.