Escribe para buscar

Frutas

Compota de manzana en trozos, la última innovación de VOG

VOG Products ha añadido recientemente a su surtido un producto muy especial: la “compota de manzana en trozos”, en la que la textura cremosa de la mousse de manzana se une a los trozos de manzana, dando como resultado un sabor inolvidable. Los trozos de manzana al vapor de alta calidad se combinan con mousse de manzana para crear un producto “listo para comer”. Esto abre una amplia gama de usos y aplicaciones para los clientes.

Comparte

Calidad ecológica o calidad integrada, azucaradas o no, elaboradas con una única variedad o mezcla: las nuevas compotas de manzana con trozos de manzana de VOG Products son un excelente ejemplo de productos que se pueden personalizar según sus preferencias. Los envases con mezclas de compota de manzana y trozos tiernos de manzana son productos pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Las principales características de este nuevo producto son su versatilidad y el hecho de que puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones. La mousse de manzana con trozos de manzana es, por tanto, un “comodín” en el mundo de la alimentación: no sólo se utiliza como mezcla base para otras recetas, sino también como ingrediente para su posterior procesamiento por parte de los clientes de la industria de alimentos y bebidas. Los múltiples usos posibles van desde la compota de manzana “lista para usar” para hoteles o comedores hasta rellenos para panadería y pastelería. La mezcla, compuesta exclusivamente de fruta, también abre interesantes oportunidades para la industria láctea.

Soluciones a la medida de los clientes

«Siempre hemos aspirado a desarrollar soluciones específicas para cada cliente», comenta Christoph Tappeiner, director general de VOG Products. “La compota de manzana en trozos es el resultado de un desarrollo interno. Nos centramos en la personalización del producto para permitir numerosas aplicaciones para nuestros clientes”.

“Para la elaboración de la mousse de manzana en trozos utilizamos únicamente ingredientes de primera calidad procedentes de agricultura ecológica controlada o integrada. Todo esto está respaldado por nuestra cadena de suministro única”, explica Tappeiner.

Una cadena de suministro única

La organización de productores cuenta con una extraordinaria cadena de suministro que garantiza disponibilidad continua, trazabilidad y suministro garantizado durante todo el año. El sello “FROM: Italian Alps” también certifica que las materias primas proceden de productores miembros de VOG Products. Estos miembros comprenden alrededor de 6.000 explotaciones familiares que suministran a las cooperativas frutícolas productos elaborados con gran saber hacer y experiencia.

Etiquetas

Te puede interesar

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link