Escribe para buscar

Eventos Ferias All

Cómo optimizar sus cultivos con Alltech Crop Science

Este es el objetivo de esta firma con su presencia en Fruit Attraction 2018, mostrar sus soluciones en las que lleva trabajando desde 1994.

Comparte
Fruit Attraction

Alltech Crop Science, la división agronómica de Alltech, participa en la décima edición de Fruit Attraction. Se trata de la mayor feria del sector de frutas y hortalizas de España con más de 45.000 metros cuadrados de superficie, y con una participación internacional, con países comunitarios como Holanda, Italia, Portugal. Destacando el fuerte crecimiento de Francia, así como de países no comunitarios como Chile, Brasil, , Colombia,  y Sudáfrica.

El equipo de Alltech Crop Science, ubicados en el stand 9G11, estará encantado de compartir con todos los asistentes recomendaciones sobre cómo optimizar la producción de sus cultivos, aplicando nuestras soluciones en cuanto a nutrición, salud de suelo, protección, y rendimiento utilizando los protocolos Alltech Crop Science. Según Steve Borst, director general de Alltech Crop Science: “La participación de Alltech Crop Science en este evento proporciona una excelente oportunidad para incrementar nuestras relaciones con productores y destacar nuestras soluciones para el sector agrícola”.

Fruit Attraction acogió en su novena edición, a más de 68.000 profesionales y 1.500 empresas expositoras de 34 países. Es el evento perfecto para mostrar los productos y las soluciones naturales y libres de residuos de Alltech Crop Science que proporcionan a los productores de todo el mundo para afrontar los retos agronómicos y hortícolas actuales.

Alltech Crop Science, que desde 1994 ha investigado más de 70 tipos de cultivos diferentes en 30 países, cuenta con una fuerte presencia regional en Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio, África y Asia.

Alltech dispone de cuatro centros mundiales de biociencias en los EE. UU., Irlanda, China y los Países Bajos y cerca de 30 alianzas para la investigación.

El objetivo de Alltech Crop Science es acercar la ciencia a la sostenibilidad, naturalmente. El programa de investigación de Alltech Crop Science impulsará la innovación para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad de los productores de cultivos intensivos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *