Escribe para buscar

Frutas

Comercialización y demanda muy positivas en el inicio de campaña de Ambrosia

Septiembre es el mes de inicio de la campaña de comercialización de Ambrosia™, las previsiones son buenas aunque habrá disponibilidad limitada de calibres gordos.

Comparte

Recién llegadas a las estanterías de los supermercados españoles, las manzanas Ambrosia™ han arrancado su campaña comercial a final de septiembre 2021 con datos muy positivos, en cuanto a la demanda y distribución.

Los volúmenes generales europeos de este año son similares a la cosecha 2020, permitiendo la comercialización de las manzanas Ambrosia™ hasta el mes de abril. Cabe destacar que este año la disponibilidad de manzanas de calibre gordo será limitada, no obstante, el mercado español tendrá preferencia. Asimismo, también se comercializarán en España manzanas de calibre mediano para garantizar volúmenes a los clientes y satisfacer la demanda.

El gran interés mostrado por parte de la distribución moderna, coincide con la creciente demanda de los consumidores que son cada día más adeptos a los productos de la marca, por sus increíbles cualidades organolépticas y nutricionales. Desde los primeros días de disponibilidad la demanda ha sido muy dinámica, en algunos momentos incluso difícil de satisfacer con el producto disponible.

Tras presentar con éxito el año pasado su rebranding y su primer spot publicitario, Ambrosia™ seguirá apostando este año por una campaña de comunicación importante, con grandes inversiones en televisión y medios digitales.

Bajo el claim Ambrosia™ ¡En familia sabe divina! la marca lanzará varias promociones dirigidas, tanto a minoristas como a clientes finales, con el objetivo de fidelizar a ambos e impulsar las ventas.

A partir de noviembre, la marca estará presente en mercados mayoristas con promociones para todos aquellos fruteros que apuestan por tener en sus lineales manzanas Ambrosia™. La marca entregará de la mano de los mayoristas welcome packs compuestos por materiales prácticos para su punto de venta.

Cada welcome pack incluye: 1 bolsa de tela con cremallera, 10 bloc de notas con imán, 50 bolsitas kraft, 50 trípticos promocionales para clientes y 1 mascarilla.

En cuanto a los clientes finales, Ambrosia™ premiará su fidelidad con el sorteo de una Thermomix y un Ipad. Para participar, los clientes solo tendrán que reunir 6 pegatinas de las manzanas Ambrosia™ y mandarlas por correo postal o a través de la web promocional www.promodivinambrosia.com antes del 2 de mayo del 2022.

Con esta nueva campaña repleta de promociones y regalos, Ambrosia™ demuestra una vez más su compromiso con todos los actores que intervienen en el proceso de distribución y venta de sus manzanas así como su deseo de posicionarse como una de las mejores manzanas club del mercado.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link