Escribe para buscar

Economy

CMR muestra a los reyes las tendencias de consumo en la pandemia

En su visita a Mercamadrid del pasado día 21 de Mayo, sus majestades el Rey de España y esposa, se interesaron por la oferta comercial de CMR INFINITA.

Comparte

El pasado día 21 de Mayo, y con motivo de la visita realizada por su majestad el Rey Felipe VI y Doña Leticia a la unidad alimentaria de Mercamadrid, y durante el trayecto realizado por los diferentes pabellones, ambos mostraron su interés en los productos expuestos en los puntos de venta de CMR INFINITA.

A su paso por el stand de exposición de la empresa, conversaron con el equipo comercial allí presente, interesándose vivamente por la mecánica de trabajo del equipo comercial y logístico.

Comprobado su vivo interés por conocer en profundidad las muestras expuestas, las particularidades del negocio, las de la empresa en concreto, y las tendencias actuales para la comercialización que se están viviendo debido a la crisis sanitaria, fueron invitados a visitar el interior de las instalaciones corporativas, donde departieron cordialmente con el equipo directivo y comercial en un signo más de su habitual predisposición y cercanía, todo y su posición.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *