Escribe para buscar

Hortalizas

Centrosur presentará sus novedades en espárrago verde en Fruit Logistica

Esta cooperativa de Huétor Tájar se reunirá con sus clientes del 5 al 7 de febrero en el Pabellón 18 de Messe Berlín- Stand A07c

Comparte

Cada espárrago verde de Centro Sur es una auténtica experiencia para el paladar. Su especialización en el sector permite a esta cooperativa continuar con una trayectoria consolidada en el mercado internacional, donde exporta un producto con garantía de sabor, calidad y óptimas cualidades organolépticas.

Esta semana Centro Sur seguirá afianzando a sus clientes en la gran feria internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística que se celebrará en Berlín del 5 al 7 de febrero. En este evento internacional presentará las novedades en su variada oferta de espárrago verde convencional y ecológico.

Centro Sur es una referencia internacional en espárrago verde, además de ser una de las mayores productoras a nivel español. Cuenta con 800 agricultores especializados. Su excelencia en la obtención de este delicado producto, además de las particulares características de la zona en la que desarrolla sus cultivos, le lleva a ser productora exclusiva de espárrago  con Indicación Geográfica Protegida “Espárrago de Huétor Tájar”. Toda una diferenciación que valoran sus consumidores más exigentes.

“El secreto del espárrago verde reside en la experiencia de nuestros agricultores, en el sumo cuidado durante la crianza. En Huétor Tájar, tenemos unas condiciones climáticas y orográficas idóneas para el desarrollo del espárrago” resalta Antonio Zamora, presidente de esta cooperativa con más de 1.100 hectáreas y una producción que supera los 8,5 millones de kilos al año.

Además, esta empresa está comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad.  Un buen ejemplo de ello es su novedoso enfajado para espárrago 100% sostenible, cuyo uso resulta más agradable y respetuoso con el medio ambiente, en línea con la demanda del consumidor europeo.

En Fruit Logística, Pabellón 18 Stand B04b, Centro Sur compartirá con sus clientes esas novedades que optimizan calidad, aporte nutricional y comodidad.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link