Escribe para buscar

Empresa Mercados

Carrefour refuerza su apuesta en Girona

Con la apertura de Carrefour Express en Lloret de Mar, un centro, abierto en régimen de franquicia, que da empleo a 4 trabajadores. Carrefour también contribuye a la economía local mediante la compra de productos frescos y de proximidad. En este sentido, durante el último ejercicio colaboró con 1.420 empresas de catalanas por valor de más de 1.362,4 millones de euros.

Comparte

Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en con la apertura, mañana miércoles, de un Carrefour Express ubicado en la calle Riera de la localidad gerundense de Lloret del Mar. El centro opera en régimen de franquicia.

El supermercado, con 101 m2 de sala de ventas, da empleo a 4 trabajadores, y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 2.100 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Girona y por los productos de Cataluña”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía, presente en Cataluña desde el año 1973 con la inauguración de Carrefour en Prat de Llobregat, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.420 empresas catalanas, por un importe de más de 1.362,4 millones de euros.

La franquicia, una oportunidad para emprendedores

Con esta apertura, la compañía continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el “know-how” comercial y el apoyo logístico de la compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *