Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en con la apertura, maรฑana miรฉrcoles, de un Carrefour Express ubicado en la calle Riera de la localidad gerundense de Lloret del Mar. El centro opera en rรฉgimen de franquicia.
El supermercado, con 101 m2 de sala de ventas, da empleo a 4 trabajadores, y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 2.100 referencias de surtido con los precios mรกs competitivos del canal supermercado.
โEsta apertura es una muestra mรกs de nuestra apuesta y compromiso por Girona y por los productos de Cataluรฑaโ, seรฑala Jesรบs Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compaรฑรญa, presente en Cataluรฑa desde el aรฑo 1973 con la inauguraciรณn de Carrefour en Prat de Llobregat, mantuvo relaciones comerciales durante el รบltimo ejercicio con 1.420 empresas catalanas, por un importe de mรกs de 1.362,4 millones de euros.
La franquicia, una oportunidad para emprendedores
Con esta apertura, la compaรฑรญa continรบa impulsando la fรณrmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores. Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaรฑa al franquiciado en su gestiรณn diaria contando con el โknow-howโ comercial y el apoyo logรญstico de la compaรฑรญa.



