Escribe para buscar

Mercados

Carrefour: «La marca blanca está siendo clave para trabajar un buen precio y calidad»

Víctor José Ayllón Aguilera, director comercial de Frutas y Verduras de Carrefour España.

Comparte

Modus operandi. Para adaptarnos a la situación actual, ajustamos la oferta de surtido a las necesidades de nuestros clientes y construimos un precio atractivo y justo junto a cada eslabón de la cadena. Para ello es muy importante conocer el incremento de coste de cada fase de la cadena del artículo con el objetivo de ser más competitivos en el precio final.

En fruta y verdura. En esta sección nuestra demanda es bastante estable, si bien también se ve afectada por los resultados de las campañas recientes, cuyo volumen de producción ha sido mermado por la climatología. En el lineal de fruta y verdura es muy importante mantener un precio justo, pues se mantiene con un precio/kg más barato frente a otros sectores que experimentan una inflación aún mayor en costes y transporte, dando una oportunidad al sector de fruta y verdura al desviar su consumo.

«El principal driver de decisión sigue siendo la relación calidad-precio»

Factor de compra. El principal driver de decisión sigue siendo la buena relación calidad-precio y aquí la MDD juega un papel crucial. El know-how de Carrefour y sus productores de MDD está siendo clave a la hora de trabajar el mejor precio que combine calidad y sabor. Así, ofrecer un correcto surtido adaptado a las necesidades actuales de cada cliente manteniendo nuestros estándares de calidad es la mejor forma de atraer al consumidor. Además, estar atentos a las necesidades de todos nuestros clientes y sus preferencias es un trabajo constante para nosotros, por lo que en periodos de cambio también es fundamental.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *