Escribe para buscar

Frutas

Carrefour apuesta por la uva nacional para fin de año

Sólo en el último año comercializó 3.000 toneladas de uva española, cantidad que supera en un 4% las compras de 2020 

Comparte

Carrefour incrementa en un 4% la cifra de compras de uva nacional, superando así las 3.000 toneladas que adquirió durante el pasado año. La compañía trabaja con más de 40 productores locales y regionales para poner este producto al alcance de los clientes durante todo el año.

Para la presente campaña de fin de año, Carrefour colabora con productores nacionales como Palacios Roca y locales como la murciana Agronativa y las alicantinas Uvas Doce, Sat Betisan y Frutas Jopami.

En el surtido para la Nochevieja de este año, Carrefour ofrece uvas  blancas y rosadas a granel, uvas de marca propia sin semillas y otras especialidades creadas por los fabricantes en exclusiva para estas fiestas como un envase que simula un reloj o uvas de la suerte presentadas en copas.

La empresa tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas y entidades de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

SOBRE CARREFOUR EN ESPAÑA: Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 206 hipermercados, 127 supermercados Carrefour Market, 1.055 Carrefour Express y 42 Supeco, además de comercio online.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link