Escribe para buscar

Alimentación Sin categorizar

Caprabo se suma a la lucha contra el cáncer de piel

Es el único supermercado que participa en la nueva edición de la campaña de sensibilización para la prevención del cáncer de piel, organizada por la AECC Cataluña Contra el Cáncer, que se alargará hasta finales de julio

Comparte

Caprabo es el único supermercado que participa en la nueva edición de la campaña de sensibilización para la prevención del cáncer de piel, organizada por la AECC Cataluña Contra el Cáncer, que se alargará hasta finales de julio.

Durante la campaña de concienciación, los supermercados Caprabo en Cataluña acogerán stands donde se informará con consejos sobre cómo tomar el sol con precaución y recomendaciones sobre cómo reducir los daños del sol, además de las reglas básicas de como revisar la piel y poder detectar posibles signos de alarma ante la aparición de cáncer de piel.

Coincidiendo con el Día del Cáncer de Piel que se celebra hoy 13 de junio, Caprabo realizará un sorteo de productos de protección solar en sus redes sociales. Además, a lo largo de la campaña Caprabo realizará acciones de concienciación para sus empleados con sorteos de productos y acogerá una charla organizada por la AECC Cataluña en sus oficinas centrales.

Fuente: Financialfood.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link