Escribe para buscar

Empresa

CAPARRÓS recibe el Premio Ágora Bienestar 2022

Caparrós ha sido galardonada en la categoría “ Empresa comprometida con el bienestar”.

Comparte

Por segunda vez, la empresa almeriense Caparrós ha recibido el premio Ágora Bienestar, la anterior ocasión fue en 2018 en Sevilla.

Los pasados 1 y 2 de diciembre, se celebró en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Murcia, bajo el lema “ El camino del bienestar y la eficiencia empresarial” este prestigioso congreso nacional itinerante sin ánimo de lucro que se concibe  como un foro para el intercambio de conocimiento y experiencias en bienestar, tanto desde la perspectiva personal como empresarial y como un punto de encuentro nacional de profesionales que abordan temáticas de máxima actualidad sobre el bienestar y la innovación.

Apoyado por universidades, entidades profesionales, empresas y otras organizaciones, este evento promueve la cultura del bienestar con el objetivo de conseguir una sociedad más saludable, mostrando su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Al evento asistieron más de 1000 profesionales en su modalidades presencial y a distancia.

En este marco, cada año se conceden los Premios Ágora Bienestar, que este año, el jurado, por unanimidad ha otorgado a Caparrós su Premio como “Empresa comprometida con el bienestar”, reconociendo así la labor que realiza esta empresa almeriense que lleva como seña de identidad el bienestar y trabaja cada día por conseguir una sociedad más saludable.

Los galardones se concretan en cinco categorías diferentes: Empresa comprometida con el bienestar, proyecto innovador en bienestar, divulgación social de hábitos saludables y Gobierno con programas novedosos en bienestar y por último se premia una trayectoria profesional.

Caparrós ha compartido este reconocimiento con otras grandes empresas también galardonadas en diferentes categorías, como han sido Santa Lucía Seguros, Laboratorios Quirón o el Centro de Inteligencia para la Gestión de la Seguridad y Salud de Acciona.

Desde Caparrós” queremos agradecer este reconocimiento recibido y compartirlo con todas las personas que hacen posible que nuestro trabajo por una sociedad más saludable sea posible”.

“Premios como éste nos animan y refuerzan en nuestros valores y compromiso con la sociedad”

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *