Hoy hablamos de:

19 May 2026 | Actualizado 08:58

Revista del Sector Hortofrutícola

Cajamar entrega su distinción ‘ADN Agro’ a ICEX, Marca España y Fepex

La entrega tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre a las 11 de la mañana en el stand del Grupo Cooperativo Cajamar en Fruit Attraction.

COMPARTE

Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, el Grupo Cooperativo Cajamar hará un reconocimiento especial a aquellas instituciones y entidades que más se sobresalen por su compromiso con la internacionalización del sector agroalimentario. Se trata de las distinciones ‘ADN Agro’, y las entregará por primera vez el presidente del BCC-Grupo Cooperativo Cajamar junto al director general y al director de negocio de la entidad, el próximo miércoles 28 de octubre a las 11 de la mañana en el stand del Grupo Cooperativo Cajamar en Fruit Attraction. En esta ocasión, las recibirán: ICEX España, Marca España y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX).

El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con un stand en el pabellón número 7 zona 7D11, que con casi 130 metros cuadrados albergará a directivos, profesionales y especialistas en negocio agroalimentario de distintas regiones y provincias que acompañarán durante esta feria a las empresas, cooperativas y organizaciones con las que la entidad trabaja día a día

PUBLICIDAD

 

 

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

Sin duda, el sector se encuentra preocupado por la situación actual geopolítica, que repercute en un incremento de los costes y la incertidumbre en el suministro de materias primas y energía. Esto afecta directamente a la rentabilidad del agricultor, la seguridad alimentaria y el precio final para el consumidor, y pone en riesgo el posicionamiento del producto europeo frente a terceros, siendo este último factor el más relevante.
La empresa incorpora a este nuevo directivo, que cuenta con una amplia experiencia en el sector hortofrutícola, para reforzar el proyecto y abrir nuevos mercados
BASF | Nunhems y el Grupo AGF reúnen a los productores de Sandía fashion® en Almería para mostrarles nuevos desarrollos varietales que permitirán ampliar el portfolio con tipologías dirigidas a los distintos canales.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.