Escribe para buscar

Hortalizas

Brandt InVigo, el bioestimulante de alto rendimiento de Brandt

Brandt InVigo mejora el cuaje, engorde y calidad organoléptica de los frutos rojos, además de ejercer un efecto antiestrés y osmoprotector sobre el cultivo.

Comparte

El principal objetivo de cualquier productor de berries es conseguir el máximo número de kilos, con la mayor calidad y precocidad en un escenario de altos precios. Para lograrlo, y como clara muestra de su apoyo al agricultor y a los técnicos para conseguir sus propósitos, Brandt les proporciona las herramientas necesarias a través de productos de alta tecnología y con el mejor asesoramiento.

Más que un bioestimulante
Brandt InVigo es mucho más que un bioestimulante. El AATC que contiene, así como la Prolina y el complejo de polioles (Manni-Plex) con hierro, manganeso y zinc, le confieren funciones antiestrés y osmoprotectoras.

Los problemas más comunes en berries a nivel nutricional están relacionados con el cuaje, el engorde de los frutos, la falta de grados Brix, abortos de fruta, malformaciones, etc… La aplicación de Brandt InVigo de forma periódica “permite aumentar la fecundación y número de frutos cuajados y mejora la división celular, así como también reduce la caída de frutos”, explican desde la compañía.

La aplicación de Brandt InVigo aumenta el número de frutos cuajados y reduce su caída

Con la aplicación de Brandt InVigo, las células de las plantas no verán disminuida su turgencia ni se reducirá la tasa fotosintética, así como tampoco los parámetros específicos de vitalidad de las plantas en situaciones de estrés abiótico.

Gracias al Glutation, un magnífico ‘barredor’ de radicales libres, se evita el estrés oxidativo, logrando desarrollar todo el potencial vegetativo del cultivo.

Resultados visibles
Los beneficios de la aplicación de Brandt InVigo son muy visibles en los distintos estados fenológicos de la fresa y otros berries.

Brandt berries

En la floración se observa mayor cantidad, calidad y viabilidad del polen. Además, Brandt InVigo se muestra muy eficaz en el cuajado, evitando abortos de frutos. En la fructificación, su principal ventaja es que adelanta la formación de frutos y su desarrollo. Además, y gracias a la incorporación de la tecnología Manni-Plex, favorece la formación de azúcares en fruto, mejorando el nivel de grados Brix y su calidad organoléptica.

Con una potente formulación, Brandt InVigo es un compuesto único diseñado para ser más que un bioestimulante, el más innovador y avanzado del mercado actualmente.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link