Hoy hablamos de:

8 Abr 2026 | Actualizado 09:32

Revista del Sector Hortofrutícola

El nuevo canal de WhatsApp de BRANDT, un punto de encuentro con el sector agrícola

La compañía apuesta por la comunicación directa para compartir conocimiento técnico, casos reales y actualidad del sector agrícola

WhatsApp

COMPARTE

BRANDT ha puesto en marcha en el mercado español un nuevo canal de WhatsApp con el objetivo de ofrecer información de valor y reforzar su cercanía con clientes, distribuidores y colaboradores del sector agrícola. Esta iniciativa responde a la apuesta de la compañía por la digitalización y la comunicación directa, facilitando el acceso a contenidos técnicos de forma ágil, práctica y accesible.

Acceso al canal: https://whatsapp.com/channel/0029VbCi4aKBA1epzsWxP925

A través de este canal, BRANDT compartirá de manera periódica información relevante sobre la aplicación de sus soluciones en campo, incluyendo resultados de ensayos, demostraciones prácticas y casos reales que evidencian la eficacia de sus productos en diferentes cultivos y condiciones. Además, los usuarios podrán acceder a consejos técnicos útiles para el día a día, orientados a mejorar la toma de decisiones y optimizar el rendimiento de sus explotaciones.

PUBLICIDAD

El canal también servirá como punto de difusión de las últimas innovaciones en tecnología agrícola desarrolladas por la compañía, así como de tendencias y avances clave en el sector. A ello se suma la cobertura de la actividad corporativa de BRANDT, incluyendo su participación en ferias, jornadas técnicas y encuentros profesionales, reforzando así su papel activo dentro del ecosistema agrícola.

Lanzado recientemente, el canal ya supera el centenar de seguidores, reflejando el interés del sector por herramientas que faciliten el acceso a información técnica de calidad de forma inmediata. Con esta iniciativa, BRANDT continúa consolidando su compromiso con la transferencia de conocimiento y el acompañamiento técnico a los profesionales agrícolas en España.

BRANDT es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, BRANDT es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y plantas ornamentales. Sus productos se venden en más de 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de cultivo dedicadas a la investigación y el desarrollo.

BRANDT Europe se orienta principalmente a Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de agroquímicos para la protección de cultivos, nutrición de plantas y el control de plagas.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte entregará el próximo lunes, 13 de abril a las 12:30 horas, el premio a la Excelencia Picota del Jerte 2026 al campeón mundial de natación adaptada Guillermo Gracia, como reconocimiento a su extenso palmarés y a su personalidad auténtica, cualidades que comparte con este producto del norte de Extremadura.
El BOE ha publicado una nueva línea de ayudas ICO-MAPA-SAECA dotada con 100 millones de euros para explotaciones agrarias y sectores pesquero y agroalimentario en Andalucía y Extremadura, afectados por las borrascas de 2026.
La compañía apuesta por la comunicación directa para compartir conocimiento técnico, casos reales y actualidad del sector agrícola
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.