Escribe para buscar

Empresa

BioAg World 2021, el evento clave de la industria de inputs biológicos

Los inputs Biológicos (Biopesticidas, Bioestimulantes, Biofertilizantes y ICM/IPM) son herramientas cruciales para agricultores de todo el mundo para poder gestionar de forma eficiente los retos de la producción agrícola en el nuevo siglo.

Comparte

Europa representa el mercado más grande seguido de Norteamérica. Latinoamérica es el mercado con el mayor crecimiento y Asia tiene aún un gran potencial por desarrollar.

La industria de la Bio Agricultura es relativamente nueva, con un gran crecimiento y ofrece un amplio abanico de soluciones para las nuevas exigencias agrícolas. Como toda industria en crecimiento se enfrenta a retos tales como el desarrollo de productos innovadores, asegurar la calidad, cadena de suministros y sensibilización de los consumidores, entre otros.

BioAg World Congress 2021 es un evento creado por y para la industria en todos los sentidos. No sólo los ponentes y participantes en las charlas son considerados los líderes de la industria BioAg en sus diferentes segmentos, también la agenda se ha diseñado consensuando con varios expertos y académicos para abordar los temas más importantes en un escenario global.

¿Qué hace al BioAg World Congress 2021 el evento global clave de la industria? Hay diferentes factores;

  • Agenda

El escenario emplazado para tener la mejor experiencia en un evento virtual en 3D. BioAg World Congress 2021, en su segunda edición, se está convirtiendo en un gran evento con una potente agenda,  35+ ponentes reconocidos, 7 paneles de expertos, y numerosos expositores innovadores. Con todo esto va a ser una estupenda experiencia de aprendizaje y networking. Es una oportunidad excepcional, a través de los líderes del sector, para conocer y obtener conocimientos con las experiencias y habilidades de los visionarios de esta industria.

La  agenda del BAW Congress 2021  está dividida en 6 sesiones en torno a cuatro principales segmentos BioAg – los biopesticidas, bioestimulantes, biofertilizantes y bionutrientes. Las sesiones profundizarán en los desarrollos de la industria, los roles de la cadena alimentaria en la influencia de la adopción de soluciones bio innovadoras, la salud del suelo agrícola, la gestión del agua, los retos y oportunidades del marco regulatorio, la comercialización, las innovaciones científicas, las inversiones y adquisiciones y el conocimiento de áreas en crecimiento como es la agricultura de precisión.

  • Premios a la Industria Biológica

En reconocimiento a los esfuerzos y para alentar a los profesionales de la industria, BioAg World Congress 2021  hace entrega de dos premios  BioAgro Achiever Award y BioAgro Disruptor Award. El  BioAgro Achiever Award tiene como objetivo reconocer a los visionarios que han transformado sus grandes ideas en valiosas biosoluciones para una agricultura sostenible y productiva, y que han impactado en el desarrollo de las industrias de bioestimulantes, biocontroladores o biofertilizantes.

El propósito del  BioAgro Disruptor Award es resaltar el trabajo de los profesionales innovadores y sus proyectos en bioagricultura, apoyando la seguridad alimentaria de forma sostenible. El premio será entregado a la mejor innovación comercial, elegido en base a diferentes criterios. Los tres proyectos finalistas tendrán la oportunidad de presentar su innovación durante el congreso.

  • Formato único

La feria tendrá lugar en un espacio virtual en tres dimensiones, en una plataforma que ofrece la mejor experiencia virtual. Empresas de Bio Agricultura de diferentes partes del mundo participan y proporcionan una experiencia única para adquirir conocimientos y experiencia sin moverte del sitio.

BioAg World Congress es una Plataforma única que proporciona a los participantes una oportunidad de networking virtual interactuando personalmente con cada uno de los delegados. Como participante te ofrece la oportunidad de compartir los casos y opiniones con los mejores de la industria, desde agricultores pioneros a líderes de mercado BioAg, de los responsables de RRAA a investigadores y académicos.

BAW Congress tiene más valor cada día. Existen más de 13.000 CCAs (Certified Crop Advisors) en Norteamérica, que buscan dar continuidad en su formación y obtienen una media anual total de 260.000 CEUs (Continued Education Units). Los CCAs participan en eventos aprobados por la asociación de CCA para la obtención de créditos educativos. En el caso del BAW Congress los CCAs asistentes recibirán 12 créditos por participar en el congreso entre el 15 y el 17 de marzo 2021 por lo que puede ser una oportunidad para intercambiar experiencias con ellos en un formato muy dinámico y seguro.

Regístrate aquí en el BioAg World Congress

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link