Escribe para buscar

Empresa

BIA3 Consultores amplía capital y renueva su identidad visual

La agencia de comunicación y consultoría estratégica, BIA3 Consultores, comienza una nueva etapa de crecimiento y expansión.

Comparte

El proyecto que Adela Martínez-Cachá (Doctora ingeniera agrónoma y exconsejera de educación y agricultura de la Región de Murcia), iniciara en enero de 2021, se renueva para afrontar el futuro de la comunicación del sector agroalimentario, desde un punto de vista integral y creativo. 

BIA3 Consultores nace con el objetivo de ofrecer un servicio técnico y de calidad en materia de comunicación a las empresas del sector agroalimentario. Un sector que genera el 20 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB), lo que lo convierte en uno de los pilares básicos de la economía regional.

Martínez-Cachá analiza la importancia de ofrecer a las empresas del agro un servicio de comunicación expresamente adaptado a sus necesidades: “En BIA3 Consultores contamos con un equipo profesional especializado en el sector, una de mis grandes pasiones, eso nos permite conocer en profundidad las posibilidades de cada uno de nuestros clientes.”

El crecimiento de BIA3 Consultores en su corto periodo de vida (un año y medio desde su creación) resulta más que evidente, pasando de dos empleados en sus comienzos a un total de diecisiete en la actualidad. Una evolución que también se ha traducido en un incremento del capital social de la empresa, ya que a la figura de Adela Martínez-Cachá se incorporan las de Estefanía García, María Huertas y Julio Lleonart como nuevos socios de la marca. “Vivimos en un mundo cambiante, con nuevos desafíos, nuevas necesidades y nuevos perfiles. Quien no fluye, se adapta y se prepara para el futuro está condenado a estancarse y desaparecer. Y por eso en BIA3 Consultores hemos decidido sumar nuevos perfiles a nuestro proyecto.” afirma Martínez-Cachá.

Tres nuevos perfiles que suman experiencia y especialización en cada una de las áreas que contempla la agencia. Por un lado, Estefanía García gestionará la dirección del Departamento de Cuentas, dada su labor como periodista de radio y televisión en diferentes medios, y como social media para numerosas empresas de la Región; Julio Lleonart será el encargado de la creación y desarrollo del Departamento de Inbound Marketing y Estrategia Digital, con más de doce años de experiencia en el diseño de estrategias digitales, campañas publicitarias internet, diseño web y SEO; y por último, María Huertas dirigirá el Departamento de Proyectos y Eventos, dada su trayectoria profesional en la producción y organización de eventos, así como su formación en periodismo y comunicación. Todo ello acompañado de un amplio equipo técnico de profesionales en constante crecimiento y desarrollo.

Asimismo, la compañía apuesta por la diversificación empresarial con la creación de una nueva división de ingeniería dentro de sus propias instalaciones. Esta nueva área permite ofrecer a los clientes un servicio de cariz técnico y con un alto grado de especialización en lo que a comunicación se refiere. Además, proporciona nuevas opciones en materia de sostenibilidad y consultoría a las empresas del agro, como la redacción de informes y proyectos, el cálculo de huella hídrica, el cálculo de huella de carbono, la memoria de sostenibilidad o los criterios ESG (Environmental, Social and Governance), entre otras. En estos momentos, la empresa se encuentra inmersa en el proceso de acreditación como ECARM (Entidad Colaboradora de la Administración Agraria de la Región de Murcia).

“Esta agencia nace como un proyecto único, en el que he invertido mi tiempo, mi energía y mis esperanzas. Un proyecto cuya evolución siento como propia y que comparto día a día con un equipo increible. Debemos ser conscientes de la importancia del sector agroalimentario en nuestro país e incluirlo en la revolución tecnológica en la que nos encontramos inmersos.” declara Adela Martínez-Cachá.

En esta nueva etapa, BIA3 Consultores apuesta por una renovación integral, que incluye su propia identidad visual. Una imagen fresca y actualizada, de carácter adaptativo, capaz de enfrentar los retos de un futuro en constante cambio. La compañía también comienza esta etapa en sus nuevas instalaciones del Edificio Expomurcia, ubicado en la Avenida Miguel de Cervantes, 45, 7D, así como inicia un proceso de expansión por la comunidad andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *