Escribe para buscar

Sin categorizar

BASF Española, premiada por su compromiso con la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla (US) ha premiado a BASF Española por su compromiso empresarial con los estudiantes en prácticas externas en un acto celebrado el 12 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros.

Comparte

 

Considerada por los tutores académicos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla como “una de las mejores empresas“, BASF, ha sido galardonada por ofrecer prácticas curriculares de calidad a los estudiantes. La empresa, que participa en el programa de prácticas desde 2007, oferta una media de cinco plazas de prácticas anuales en la Estación Experimental que la compañía tiene en Utrera, Sevilla.

La US premia, con este reconocimiento, el compromiso formativo de BASF con el alumnado, que ha valorado su experiencia en la compañía con una puntuación de 8.5 sobre 10. El 25% de los alumnos que han hecho prácticas en la Estación Experimental de BASF fueron contratados.

BASF en su continua labor de investigación y desarrollo de soluciones novedosas para la Agricultura, mantiene una constante colaboración con investigadores y universidades de todo el mundo, en pro de la transferencia del conocimiento empresa-universidad y viceversa.

 

En la Estación Experimental Agrícola de Utrera, equipada con la última tecnología, se ensayan nuevas substancias químicas y biológicas para comprobar y mejorar su efectividad como producto fitosanitario.

 

Información sobre BASF Crop Protection

Con un volumen de negocio de 4.200 millones de euros en 2011, el Departamento Crop Protection de BASF detenta una posición líder en el sector. Como socio fiable del sector agrícola, ofrece fungicidas, insecticidas y herbicidas innovadores y de eficacia probada. Los productos y los servicios de dicho departamento ayudan a los agricultores a mejorar la cantidad y la calidad de las cosechas. Otros sectores de utilización comprenden la salud pública, el control de los animales nocivos en domicilios públicos y privados, el cuidado de céspedes y plantas ornamentales, la gestión de las zonas verdes y la silvicultura. BASF aspira a convertir rápidamente sus conocimientos en éxito de mercado. La visión del departamento Crop Protection de BASF es la de representar el liderazgo mundial con innovaciones capaces de optimizar las producciones agrícolas, mejorar la nutrición y consiguientemente elevar la calidad de vida de una población en continuo crecimiento. Para mayor información consulte la página http://www.agro.basf.com

 

Acerca de BASF

BASF es la empresa química líder en el mundo: The Chemical Company. Su cartera va desde productos químicos, plásticos, productos de acabado y productos de protección de cultivos hasta petróleo y gas natural. Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a la conservación de recursos, a garantizar nuestra nutrición y a mejorar nuestra calidad de vida. Hemos resumido esta contribución a la sociedad en nuestro objeto social: Creamos química para un futuro sostenible. BASF registró unas ventas de aproximadamente 74.000 millones de euros en 2013 y a cierre del ejercicio contaba con más de 112.000 colaboradores. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Fráncfort (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). Para más información sobre BASF, consulte nuestro sitio web: www.basf.com.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link