Escribe para buscar

Empresa

Azcaval: “Con la E120 LOWEST, aumentamos nuestra propia exigencia con el trato al arándano”

Esta nueva envasadora de arándanos de la firma sevillana es su carta de presentación en el mercado sudamericano, donde "entra fuerte" con un equipo que reduce al extremo las caídas de la fruta.

Comparte
Azcaval maquinaria arándanos

La empresa de ingeniería sevillana AZCAVAL Ingenieria del Envasado, especializada en el diseño y fabricación de equipos especiales para el envasado de arándanos, ha sacado al mercado su nueva envasadora de arándanos E120 LOWEST con la que han conseguido reducir al extremo las caídas y cuidar al máximo el trato a la fruta.

En su continua apuesta por la investigación e innovación para ofrecer a los productores una gama de productos que cubran todas sus necesidades, la envasadora E120 LOWEST de Azcaval logra además una gran precisión de pesado, alta velocidad de producción y versatilidad en los formatos existentes.

De este modo, Azcaval «entra fuerte en el mercado sudamericano de los arándanos», señala el gerente de la firma sevillana, Enrique Azcárate, quien añade que la «inversión en I+D permanente está dando sus frutos».

Azcárate subraya que, «con la nueva máquina E120 LOWEST, hemos aumentado nuestra propia exigencia con el trato al arándano, consiguiendo garantizar la calidad de la fruta sin restarle dureza, lo que unido a la precisión de pesado con altas producciones y la versatilidad para trabajar con diferentes formatos, que era una gran carencia en las pesadoras lineales del mercado, nos ha permitido entrar muy fuerte en esta zona y despertar mucho interés en otras partes del mundo».

En Huelva, Azcárate recalca que su nueva envasadora «ha despertado mucho interés en nuestros clientes, que cada vez exigen más calidad, y estamos recibiendo de los productores numerosas peticiones de información sobre el nuevo modelo», por lo que muestra su confianza en que los productores onubenses de arándanos apuesten por esta nueva envasadora de cara a la próxima campaña de berries.

 

Fuente: Agrodiario Huelva

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link