Escribe para buscar

Empresa

Azarbe, el nuevo tomate suelto de Yuksel Seeds

La casa de semillas presenta durante esta semana y la próxima esta nueva variedad, que destaca por su gran facilidad de cuaje con altas temperaturas.

Comparte
tomate azarbe Yuksel

Yuksel Semillas ha escuchado al mercado y ha respondido con la nueva variedad de tomate suelto Azarbe, una de las últimas que la casa de semillas suma a su amplio catálogo de productos, junto a otros materiales destacados como Marcus o Cassarosa.

El mercado se encuentra en una constante búsqueda de un tomate suelto que cubra las exigencias del consumidor: un fruto de piel firme, con un color rojo que guste a primera vista y, por supuesto, de gran sabor. Y para esto ha nacido Azarbe, siendo un producto perfecto para exportar.

La nueva variedad que va a presentar el equipo de Yuksel Seeds durante la última semana de diciembre y la primera de enero se caracteriza por contar con una gran facilidad de cuaje con altas temperaturas. Asimismo, su planta vigorosa unida a esta facilidad de cuaje desde el primer ramo, ofrecen una gran producción.

Respecto al fruto de Azarbe, tiene una piel firme, es muy productivo, con un color rojo oscuro, cáliz estrellado y abierto, ligeramente achatado, ideal para exportación. Esta nueva variedad está recomendada para ciclos tempranos de otoño, siembra o trasplantes a finales de julio o inicios de agosto.

Y además, aprovechando las fechas festivas en las que se desarrolla esta presentación, la casa de semillas ofrecerá un obsequio especial a todos los asistentes que acudan a este evento, para cerrar este año tan difícil en compañía de la familia de Yuksel Seeds. Pero, por cuestiones de protección sanitaria a causa del covid-19, para poder asistir, será obligatorio realizar una llamada de reserva a Francisco Trujillo al teléfono 651 86 38 19, quien le facilitará lugar y hora para la presentación del tomate Azarbe F1.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link