La empresa sevillana inaugura campaña con el lanzamiento innovador de una nueva línea en su fruta de hueso temprana.
Como su nombre indica y a diferencia de sus hermanas, la nectarina amarilla y la nectarina blanca, este nuevo segmento de fruta de hueso se caracteriza por su gran atractivo visual. Dotado de un color rojo intenso, tanto en su carne como en su piel, y acompañado de una explosión de sabor con tendencia equilibrada, nuestra Royal Sanguine® llega para revolucionar los paladares más exigentes, aquellos que buscan encontrar ese punto sensible de acidez que convierte el sabor en algo sublime e indescriptible.
Royal ha destacado siempre por sus amplias y tempranas campañas tanto en fruta de hueso como en berries.
Los primeros frutos llegaran esta semana a los mercados Europeos e Inglaterra. En Royal nos encontramos ilusionados e impacientes por conocer el impacto de nuestra Royal Sanguine® en el mercado.
Como marca nuestro calendario habitual, a finales de este mes de mayo se unirán las variedades de ciruela inespecífica Pluot® y Metis®, cuyas ventas siguen siendo un ejemplo de segmentación en el mercado, alcanzando este año una cifra de recolección de más de 8.000 toneladas.
Respecto a las condiciones meteorológicas que nos han acompañado este 2022, podemos decir que, a pesar de haber sido un año difícil, en Royal no hemos sufrido deterioro en nuestros campos y cosechas, lo que nos ha permitido mantener, e incluso aumentar ligeramente, nuestros niveles de recolección y abastecimiento del mercado, tan demandados y esperados como de costumbre. Estamos a la mitad de una cosecha de Melocotón y Nectarina con mucho éxito hasta el momento. Esta persistencia, junto con buenos calibres y sabor, nos ha permitido imponernos de nuevo como el referente de fruta de hueso de calidad temprana en Europa.