Escribe para buscar

Empresa Mercados

Asaja Murcia organiza los I Premios a las Mejores Empresas Agroalimentarias

La organización profesional agraria ASAJA Mucia ha organizado la Iª Edición “Premios a las Mejores Empresas Agroalimentarias de la Región de Murcia”, cuya finalidad es reconocer y destacar la labor que realizan las mejores empresas de frutas y hortalizas del campo murciano.

Comparte
hortofrutícola

Según explica el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “convocamos estos premios con el objetivo de resaltar el magnífico trabajo que están realizando las firmas hortofrutícolas murcianos en el sector hortofrutícola murciano. Para ello, se resaltan tres modalidades que son las siguientes; Premio a la Innovación; Premio a las Nuevas Tecnologías y Comunicación Digital y Premio a la Optimización Empresarial”.

El titular de ASAJA Murcia ha señalado que “todas las empresas pueden presentar su candidatura a estos premios, cuyo plazo de inscripción está abierto y se cerrará el próximo 30 de abril. Todas las empresas interesadas tendrán que aportar una carta y un dossier donde se detallen sus méritos para ser galardonadas en las distintas categorías”.

El máximo responsable de ASAJA Murcia ha indicado que “vamos a premiar las mejores iniciativas empresariales en el sector agroalimentario murciano, con la finalidad de que la sociedad  conozca el buen hacer que están realizando las firmas que operan en este sector económico”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link