Hoy hablamos de:

5 Abr 2026 | Actualizado 08:00

Revista del Sector Hortofrutícola

Sostenibilidad y máxima seguridad alimentaria. RENTA BOX

Renta Box amplía sus servicios y ofrece soluciones flexibles para el transporte de productos hortofrutícolas con total garantía.

COMPARTE

La crisis económica ha llevado a muchas empresas a tratar de reducir costes externalizando procesos como el transporte y es aquí donde han encontrado su hueco empresas como Renta Box que ha pasado de ofrecer contenedores y sistemas de transporte a aportar soluciones integrales de logística. En la actualidad, esta empresa ofrece dos modalidades de servicio: alquiler de box/palots a corto, medio y largo plazo; y servicios de gestión del parque de envases. La empresa estudia cada caso y proporciona contenedores adaptados a cada necesidad, una flexibilidad que es lo que más valoran sus clientes, además de la buena relación calidad de envases y precio del alquiler.
Entre sus productos, el preferido por el sector hortofrutícola es el contenedor Big Box en sus versiones 1200x1000x780mm y 1200x1000x595mm. Destacan por su rigidez y versatilidad para su uso en la recolección y almacenamiento de frutas y hortalizas. Renta Box dispone, además, de contenedores plegables tipo Magnum y Combo, demandados por la industria agroalimentaria en general. Tanto el tipo Big Box como el Combo están fabricados exclusivamente en Polietileno de Alta Densidad 100% virgen y el tipo Magnum en Polipropileno 100% virgen lo que los hace idóneos para favorecer conservación de las frutas y hortalizas durante su almacenamiento.

Seguridad y eficiencia
La empresa ha implantado todos los protocolos que marca el Registro Sanitario y, además, dispone de la certificación ambiental que avala una gestión sostenible y eficiente de sus residuos. Así mismo ponen a disposición de sus clientes, en el momento que los necesitan, los contenedores más adecuados facilitando la logística y el transporte y contribuyendo al crecimiento y la expansión de sus negocios.

PUBLICIDAD

Beatriz Peña.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

La campaña de berries en Huelva afronta un curso que debe analizarse con el foco muy abierto, más allá de la dificultad coyuntural, debe situarse en un escenario estructural de resistencia.
Los resultados mejoran para todos los socios europeos, mientras que en el hemisferio sur comienza una temporada prometedora: en Australia, las ventas y la comunicación con el consumidor ya están en marcha; Chile y Argentina avanzan en el desarrollo de los volúmenes comerciales; Sudáfrica se centra en el reconocimiento de marca; y en Nueva Zelanda continúan las fases de prueba.
Artículo de José Carlos Gómez, Director Comercial de El Dulze
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.