Hoy hablamos de:

4 Abr 2026 | Actualizado 08:00

Revista del Sector Hortofrutícola

Cítricos de España apuesta por la promoción internacional en EE.UU.

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España va a dar un paso más en el capítulo promocional apostando por el mercado estadounidense, por lo que prevé para el próximo año 2019 llevar a cabo un evento promocional para conquistar a los consumidores norteamericanos.

Cítricos de España

COMPARTE

Según ha explicado el Coordinador de la Campaña, Francisco Seva Rivadulla, “estamos trabajando para desarrollar acciones promocionales en la Unión Europea y, especialmente, en Estados Unidos, que es un gran consumidor de limones, y merece toda nuestra atención. Nuestro propósito es realizar un acto de promoción para presentar en EE.UU. nuestra campaña, así como realizar nuestro acto de Embajadores, nombrando a personas muy relevantes de la sociedad estadounidense que puedan representar a los cítricos españoles”.

Página web
Actualmente, la campaña está ultimando su página web que se denomina www.citricosdeespaña.es, así como su propio boletín digital, que tendrá una periodicidad mensual y también se editará en papel.

PUBLICIDAD

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “queremos desarrollar las nuevas tecnologías, aplicadas a los cítricos, y esperamos que sean exitosas y que nos permitan dar a conocer mejor los objetivos de nuestra campaña y, lo que es más importante, continuar divulgando y dando a conocer las magníficas cualidades que tienen los cítricos origen ESPAÑA”.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

La campaña de berries en Huelva afronta un curso que debe analizarse con el foco muy abierto, más allá de la dificultad coyuntural, debe situarse en un escenario estructural de resistencia.
Los resultados mejoran para todos los socios europeos, mientras que en el hemisferio sur comienza una temporada prometedora: en Australia, las ventas y la comunicación con el consumidor ya están en marcha; Chile y Argentina avanzan en el desarrollo de los volúmenes comerciales; Sudáfrica se centra en el reconocimiento de marca; y en Nueva Zelanda continúan las fases de prueba.
Artículo de José Carlos Gómez, Director Comercial de El Dulze
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.