Hoy hablamos de:

15 Jun 2026 | Actualizado 11:59

Revista del Sector Hortofrutรญcola

Aportando rentabilidad. INDUSER

Durante este año 2021 la empresa almeriense de ingeniería para el envasado Induser centra sus acciones en aportar soluciones tecnológicas 100% automáticas que consigan un elevado ritmo de procesado, con una extrema precisión de peso y una actualización en su diseño para el uso de formatos sostenibles.

Induser maquinaria arรกndano

COMPARTE

La pandemia ha puesto en valor la necesidad de contar con embalajes que reduzcan el uso del plรกstico, algo a lo que ha sabido responder el departamento de I+D de la empresa Induser, gracias a su constante interรฉs por adaptarse a la demanda actual, que conoce en profundidad al contar con una estrecha relaciรณn con los profesionales del sector.

De hecho, y segรบn detalla Pedro Martรญnez Lรกzaro, director comercial y fundador de Induser: โ€œNuestras mรกquinas estรกn trabajando ya con todo tipo de envases de cartรณn de forma automรกticaโ€. Ademรกs, la flexibilidad del concepto multiformato que presenta su tecnologรญa le facilita siempre adaptarse a nuevos formatos.

PUBLICIDAD

Asรญ, el conocer las tendencias y ser capaces de adaptar rรกpidamente su maquinaria representa un tรกndem que les permite hacer realidad las demandas que el mercado estรก exigiendo en cortos perรญodos de tiempo.

ยซNuestras mรกquinas ya estรกn trabajando con todo tipo de envases de cartรณn de forma automรกticaยป

Ademรกs, desde Induser se sienten optimistas al detectar que, en algunas regiones como Huelva, los operadores del sector estรกn apostando por llevar a cabo inversiones de almacenes automรกticos, y adquirir una mayor profesionalidad gracias a la tecnologรญa.

Para completar su oferta en el catรกlogo de maquinaria para arรกndanos, Induser ha desarrollado una pesadora para cajas de cartรณn a granel, que hace su operaciรณn de ajuste del peso en dos tiempos para conseguir la mรกxima rentabilidad del producto y la rapidez en cada pesaje.

Ademรกs de los desarrollos propios en el sector de los arรกndanos, la empresa que en este 2021 celebra 17 aรฑos de trayectoria, ha diseรฑado una pesadora horizontal que se integra con una enmalladora de calabacines. Con ella extiende su compromiso por la reducciรณn de plรกsticos a la diversidad de productos con los que suele trabajar.

Deja un comentario

LO รšLTIMO

El Consejo Regulador de la Denominaciรณn de Origen Protegida (DOP) Cereza del Jerte ha comenzado a certificar las primeras picotas de la temporada. Un riguroso proceso de selecciรณn que arranca en el marco del Dรญa de la Picota y busca garantizar al consumidor la mรกxima calidad de este fruto รบnico del Valle del Jerte.
Joyaยฎ, la manzana espaรฑola ideal para mantener el dinamismo del lineal de frutas y verduras durante los meses estivales.
Lidl ha cerrado el ejercicio fiscal 2025 con una facturaciรณn global de 140.200 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 6,1% respecto al aรฑo anterior
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.