Escribe para buscar

Triplicarán su producción de apio. HORTOFORTINI

Stand 7C04A

Comparte
Hortofortini

La empresa murciana Hortofortini lleva casi 50 años dedicada al apio, cultivo en el que son auténticos especialistas y que trabajan los 12 meses del año, tanto en blanco como en verde. Su apuesta por este cultivo desde sus inicios es tal que, de hecho, en esta campaña, prevén triplicar su producción, que dirigirán a sus principales mercados de destino, fundamentalmente europeos.

Con su presencia en Fruit Attraction, la entidad quiere dar a conocer su minucioso trabajo con este producto a sus clientes, consolidando así las relaciones comerciales que ya mantienen. Pero no se quieren quedar ahí. Aspiran a captar nuevos clientes que valoren la importancia de la especialización y el servicio que prestan. En esta línea, acuden a Madrid para “presentar nuestros programas para esta campaña, demostrando así nuestra capacidad productiva”, afirman desde la empresa.

Hortofortini ha desarrollado una técnica de cultivo única que ofrece los mejores valores del trabajo tradicional unidos a las últimas innovaciones tecnológicas, ofreciendo a sus clientes el producto en su mesa lo más rápido posible y conservando todos los valores nutricionales del apio.

 

Carretera Nacional 301, km 431
30319 Miranda – Cartagena (Murcia)
Telf.: +34 968 559 195
Fax: +34 968 550 125
info@hortofortini.com
www.hortofortini.com
Facebook: @Hortofortini
Instagram: hortofortini_apio

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *