Escribe para buscar

El reciclaje en envases de cartón supera el 80%. UNIQ

Stand 3D13

Comparte
Uniq

En los últimos años, son muchos los consumidores que se preocupan por las consecuencias medioambientales de sus compras y muchas las empresas que han comenzado a abanderar políticas de responsabilidad social corporativa. UNIQ, en este ámbito, no se queda atrás, siendo el sector del cartón un gran potenciador del reciclaje, alcanzando una tasa superior al 80%.

Así, cada vez son más los agentes interesados en apostar por un envase sostenible que proporcione garantía, calidad y confianza, pilares estratégicos de la caja agrícola UNIQ.

En esta línea, en esta nueva edición de Fruit Attraction, el sello de calidad Uniq dará a conocer una innovadora propuesta de una nueva familia de envases con la que continúa aportando valor añadido a la cadena de productos frescos. “Trabajaremos con un nuevo formato de envase, 100% cartón, sostenible, imprimible, seguro e higiénico, comprometido con la Economía Circular, y que garantiza fiabilidad y eficiencia al agricultor, al distribuidor y al consumidor”, en palabras de los responsables de la marca. Este embalaje se une a la herramienta diseñada para saber cuál es la caja idónea según el tipo de producto y el circuito logístico al que el producto fresco ha de enfrentarse. Más información en la web https://tucajauniq.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *