Escribe para buscar

Un nuevo concepto en hortalizas. BEJO

Stand 9C15

Comparte
Bejo

La casa de semillas Bejo dará a conocer en esta edición de la feria un importante concepto, desconocido hasta ahora en el mercado español y que va a suponer un paso adelante en el sector de las hortalizas; no solo por la implicación de sus clientes directos (productores) con un nuevo sistema de cultivo y recolección, que supone un gran avance, sino también a nivel del mercado final de consumidores con una campaña de marketing muy novedosa y actual.

En este proyecto, “la feria representa una herramienta importante en nuestra política de comunicación”, señalan desde la empresa, y a través de los detalles muestran el estilo, las formas de trabajar, el carácter de la entidad y de sus empleados, la sostenibilidad, y todo lo que sea necesario, porque “una empresa de semillas debe trasmitir sobre todo confianza y proyectos de futuro”.

Fruit Attraction representa también un gran punto de intercambio de información para contrastar todos los puntos de vista. Para Bejo es importante el contacto con los clientes habituales por supuesto, pero lo que da un valor extra es la posibilidad de entrar en contacto las diferentes partes de la cadena. “Los clientes deben llevarse una impresión positiva pero también real de lo que somos, qué es lo que ofrecemos, pero también cómo lo ofrecemos”. Solo hay que pasar por su stand para descubrirlo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *