Escribe para buscar

Todas nuestras líneas de envasado y etiquetado son eco-responsables. EARIS

Javier Perianes, responsable de ventas de EARIS - Packing & Sorting.

Comparte
EARIS mango aguacate

Ahorro de mano de obra. La automatización es la primera piedra en los procesos de producción a la hora de abordar el ahorro de costes. Nuestras líneas van desde la selección automatizada de la calidad del producto hasta el etiquetado y paletizado del mismo, pudiendo realizar en una sola línea todo el proceso: selección, calibrado, envasado, etiquetado, encajado y paletizado con la mayor automatización posible. Esto disminuye la mano de obra e incrementa la velocidad global, ahorrando costes de funcionamiento y consiguiendo una mayor eficiencia en la producción.

Comprometidos con la naturaleza. Uno de los leit motivs de nuestro equipo de diseño de producto es que todas nuestras soluciones de envasado y etiquetado sean eco-responsables, adaptándose, además, a los formatos usados por nuestros clientes. Por eso, todas nuestras envasadoras están adaptadas para el uso con los envases de cartón, pulpa de caña de azúcar y otros materiales eco. Asimismo, con nuestra última innovación en etiquetado, podemos realizar el sellado de tarrinas con un film auto-adhesivo y resellable, ahorrando hasta un 30% de plásticos en el proceso de envasado de la fruta.

Nuestra envasadora rotativa es muy compacta y está diseñada para envases tipo vaso/cubo y vaso clamshell

Innovaciones. Por un lado, nuestro Departamento de I+D+i trabaja con la filosofía Kaizen o de mejora continua de todos nuestros equipos, consiguiendo que cada vez sean más productivos, adaptándolos a nuevos envases o requerimientos de etiquetado como, por ejemplo, el sellado autoadhesivo de envases, que he comentado anteriormente, pudiéndose también usar con envases eco de cartón y otros materiales compostables y sostenibles.
Asimismo, desarrollamos maquinaria para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En esta línea, estamos avanzando en la selección de producto mediante visión artificial, así como desarrollando nuevas soluciones de envasado como nuestra recién lanzada envasadora rotativa, muy compacta y diseñada para envases tipo vaso/cubo y vaso clamshell.

 

Calidad interna

La selección óptica de alimentos es el futuro -y el presente- a la hora de garantizar la máxima calidad en el producto final. Por ello, EARIS está avanzando en el desarrollo de soluciones en la selección de productos mediante sistemas ‘multicameral’. De esta forma, se puede ver la química de las cosas y garantizar la máxima calidad en el producto.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *