Sanahuja, la marca de mandarina y naranja desde 1970
Mantenerse en el mercado catalán como marca de referencia y reforzar la imagen de estos productos son los objetivos de la firma implantada en Mercabarna y con sede en Burriana (Castellón).
Comparte
En base a los valores iniciales de máxima calidad, compromiso y constancia, la segunda generación de Sanahuja trabaja por mantener el legado que dejaron sus padres. Nos reunimos con Montse Sanahuja, administradora de la empresa familiar, en su parada de Mercabarna, y nos detalla que su principal preocupación es poder renovar las concesiones de la Unidad Alimentaria para garantizar que sus inversiones y proyectos no caigan en saco roto. Con un volumen de siete millones de kilos, su reto es también que sus clientes “no demanden mandarinas y naranjas, sino Sanahuja directamente, afianzando una de las marcas de referencia en las fruterías de Cataluña desde 1970”.
Sin embargo, son conscientes de que el contexto actual y la subida de costes complican mucho el desarrollo empresarial. Pese a ello, confían en que habrá un buen nivel de consumo de frutas y que su control sobre la producción (son productores de un 40% de su oferta) les permitirá salir adelante ofreciendo, como siempre, la máxima calidad. “Nuestro control del producto desde el campo a la frutería nos hace aportar un valor añadido que no tienen otros”, concluye Sanahuja.
Parada Pav. E. 5048-5049
Tel.: +34 93 556 25 49
info@hnossanahuja.com