Escribe para buscar

Sanahuja, la marca de mandarina y naranja desde 1970

Mantenerse en el mercado catalán como marca de referencia y reforzar la imagen de estos productos son los objetivos de la firma implantada en Mercabarna y con sede en Burriana (Castellón).

Comparte
Sanahuja mayoristas Mercabarna

En base a los valores iniciales de máxima calidad, compromiso y constancia, la segunda generación de Sanahuja trabaja por mantener el legado que dejaron sus padres. Nos reunimos con Montse Sanahuja, administradora de la empresa familiar, en su parada de Mercabarna, y nos detalla que su principal preocupación es poder renovar las concesiones de la Unidad Alimentaria para garantizar que sus inversiones y proyectos no caigan en saco roto. Con un volumen de siete millones de kilos, su reto es también que sus clientes “no demanden mandarinas y naranjas, sino Sanahuja directamente, afianzando una de las marcas de referencia en las fruterías de Cataluña desde 1970”.

Sin embargo, son conscientes de que el contexto actual y la subida de costes complican mucho el desarrollo empresarial. Pese a ello, confían en que habrá un buen nivel de consumo de frutas y que su control sobre la producción (son productores de un 40% de su oferta) les permitirá salir adelante ofreciendo, como siempre, la máxima calidad. “Nuestro control del producto desde el campo a la frutería nos hace aportar un valor añadido que no tienen otros”, concluye Sanahuja.

Sanahuja mayoristas Mercabarna

Parada Pav. E. 5048-5049
Tel.: +34 93 556 25 49
info@hnossanahuja.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link