Escribe para buscar

“Estamos inmersos en una explosión de cambios que en 2022 verán la luz”. LORENZO CARRASCO

Lorenzo Carrasco valora 2021 como un año de transición y adaptación a las nuevas circunstancias. Siguen teniendo objetivos pendientes del curso anterior, a los que se añaden nuevos con el fin de volver a una cierta normalidad.

Comparte
Lorenzo Carrasco

En estos momentos, varios son los proyectos en los que la compañía se encuentra inmersa, destacando, por una parte, potenciar el Horeca a través del online, para lo que es necesario un proceso de digitalización profundo; por otra, continuar con la internacionalización hacia países de Oriente Medio, Asia y África, aunque el COVID-19 haya ralentizado ese crecimiento; y, por último, la sostenibilidad, para adaptarse a la demanda de un mercado cada vez más concienciado. Todo ello quiere Lorenzo Carrasco, director comercial de la compañía, que se materialice en 2022: “Estamos inmersos en una explosión de cambios que verán la luz el próximo año”.

La empresa, con sede en Mercabarna, es consciente de la tensión que está sufriendo ahora mismo el mercado y todos los eslabones de la cadena: “Está habiendo un aumento de costes marítimos y aéreos que nos ha perjudicado”. Para afrontar esa situación, Carrasco apuesta más que nunca por la diversificación y la especialización, una estrategia que “llevamos ya muchos años implementando con productos como el aguacate, el mango o la uva, lo que nos está permitiendo alcanzar una mayor cuota de mercado”.

A Mercabarna le exige seguir con la modernización de las instalaciones, algo que ya se viene realizando en los últimos 2 ó 3 años, y que le va a permitir continuar siendo la líder en Europa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link