Escribe para buscar

Puntualidad, eficiencia y un servicio personalizado. CBC TRANS

CBC TRANS, I.T., S.L. es una agencia de transportes que ofrece un servicio de logística integral para llegar a cualquier punto del mundo.

Comparte

La actividad de CBC TRANS I.T. arrancó el pasado mes de octubre y, en menos de un año, se han establecido como una de las empresas punteras en Andalucía, gracias a la profesionalidad que caracteriza a esta nueva agencia de transportes, con sede en Sevilla, que cuenta con grandes expectativas de futuro.

Sus fundadoras, las hermanas Rocío y María José Bizcocho decidieron emprender este proyecto partiendo de su amplia experiencia en el sector de la logística internacional, con más de 15 años de saber hacer: “Nuestra experiencia en el sector hortofrutícola Import-export nos llevó a la a decisión de crear este proyecto empresarial con marcado carácter eficiente e innovador“

Así, CBC TRANS I.T. presta especial atención en ofrecer un servicio personalizado y cercano al cliente, estudiando sus necesidades y las condiciones que mejor se adapten a él. Para ello, manejan un gran abanico de opciones de transporte, ya sea vía terrestre, aérea o marítima, representando uno de sus valores diferenciales frente a otras agencias.

Trabajan principalmente con el sector hortofrutícola, que representa un 70% de su volumen de negocio, procedente del territorio europeo. Pero se marcan nuevos retos y trabajar con otros productos: “Nuestro objetivo a corto plazo es crecer, abriendo nuevos mercados y ofreciendo un servicio diferenciador”, señalan desde la firma.

El transporte terrestre es uno de sus puntos fuertes pero en su corta andadura ya han realizado todo tipo de envíos, a destinos tan lejanos como China y Canadá, y por supuesto a toda la U.E.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *