Etiquetas que minimizan el impacto con el medio ambiente. ETYGRAF
Etygraf responde a la demanda actual con maquinaria que logra optimizar los procesos y consumir menos energía, dando lugar a etiquetas más sostenibles y que responden a las últimas tendencias de diseño.
Comparte
Tecnología de última generación
En Etygraf enfocan sus esfuerzos en la optimización de los equipos de producción, con el consiguiente ahorro de costes que conlleva, ofreciendo la tecnología más vanguardista en la industria del etiquetado. A nivel de impresión, con la BOBST FIRENCE M4, primera máquina con secado UV LED y banda estrecha de Europa, son capaces de imprimir con una calidad de registro excelente, una mejora en el secado y un descenso del consumo energético, lo que se traduce en la producción de etiquetas más ecológicas. También con la OMEGA DIGICON 3 pueden imprimir etiquetas con infinidad de acabados, todo en una sola máquina. Además, cuentan con tecnología offset digital, “con ella ofrecemos mayor calidad de impresión y velocidad para tiradas cortas”, detalla David Baldoví, responsable de Marketing y Comunicación de Etygraf. Esta impresión permite a sus clientes reducir sus existencias, ahorrando en almacenamiento y evitando la obsolescencia, adaptándose a un mercado cambiante como el actual.
«Su máquina de impresión BOBST FIRENCE M4 disminuye el consumo energético»
Tendencias
El hecho de que estemos ante un consumidor cada vez más responsable, que busca el carácter sostenible de los productos, se traduce en que los envases deben satisfacer sus necesidades, con nuevos materiales y formas de comunicar. Fruto de ello, existe una clara petición de etiquetas que minimicen el impacto con el medio ambiente. “Teniendo en cuenta la demanda de nuestros clientes, también son tendencia las etiquetas inteligentes, capaces de detectar temperatura, el estado del producto o interactuar con el consumidor”, según detalla Baldoví. Como respuesta a toda esta demanda, trabaja Etygraf, siempre dispuesta a innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes.