Escribe para buscar

Amplían su programa para todas las berries. PLANASA

Stand 9G05

Comparte
Planasa

Para esta Fruit Attraction la multinacional Planasa se plantea un doble objetivo; por un lado, consolidar la presentación de las seis variedades de arándanos que dieron a conocer en junio en el Congreso de Frutos Rojos de Huelva y que son su gran apuesta para 2020. Y, por otro, presentar novedades en fresa (tres variedades), una en frambuesa y otra en mora. “Así que, por primera vez, presentamos un paquete con las cuatro berries”, declara Emilio Fuertes, Product Manager de Planasa.

Sus tres códigos de fresa comprenden una variedad muy enfocada al segmento premium en Italia, otra por su color rojo claro está ideada para el mercado británico y el norte de Europa y la tercera es una variedad remontante, también muy precoz y productiva, cuyos mercados son principalmente EE UU y México.

En frambuesa, presentarán una variedad remontante, muy precoz y productiva, de color rojo claro y sabor dulce y con una excelente vida útil.

En mora, varios licenciatarios de su programa de frambuesa han comenzado a ensayar su nueva variedad “tipo Adelita”, que produce fruta desde septiembre hasta abril de forma ininterrumpida. Los principales retailers de la UE y Reino Unido la han testado este año y ha tenido gran aceptación.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *