Escribe para buscar

Un etiquetado personalizado. ETYGRAF

“Estar cerca del cliente, contar con la maquinaria más innovadora del sector y seguir creciendo en equipo”, estas son las premisas de Etygraf.

Comparte
Etygraf

La empresa valenciana cuenta con más de 35 años de historia trabajando por ofrecer soluciones de etiquetado para una amplia variedad de sectores, como el de las bebidas, alimentos como el vino y las frutas y hortalizas, productos farmacéuticos, de seguridad y cuidado personal, siempre cumpliendo con estrictos criterios de estética y funcionalidad.

Una de sus especialidades es la personalización de productos, siguiendo de cerca las tendencias en materiales y acabados. Además, Etygraf cuenta con los certificados ISO y FSC, certificaciones que promueven la gestión forestal ambientalmente responsable y el uso de materiales reciclados y biodegradables.

“Estar cerca del cliente, contar con la maquinaria más innovadora del sector y seguir creciendo en equipo”, estas son las premisas de Etygraf, empresa especializada en etiquetas gráficas ubicada en Sueca (Valencia) que cuenta con maquinaria de última tecnología para responder a las demandas más exigentes del mercado.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *