Escribe para buscar

Tirabeque y berenjena redonda son sus novedades. BALCÓN DE NÍJAR

Stand 9F10A

Comparte
Balcón de Níjar

Seguramente sea uno de los temas más debatidos en los pasillos de Ifema durante la celebración de Fruit Attraction: la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y cómo afecta a la viabilidad económica del sector hortofrutícola. “Creo que es importante poner en la palestra la brutal subida de los costes laborales”, afirma David Caparrós, gerente de la empresa almeriense Balcón de Níjar, quien lamenta que, “aunque en nuestro sector se habla mucho de comercio justo, de justo tiene a veces poco”.

Más allá de las conversaciones de pasillo, Balcón de Níjar sigue confiando en las enormes posibilidades comerciales que ofrece Fruit Attraction, “la feria más importante del sector”, y que les da la oportunidad de reunirse y planificar la nueva campaña con sus clientes y conocer a nuevos compradores.

La firma dedicada a la producción y comercialización de productos ecológicos, sobre todo tomate cherry, acaba de ampliar su gama con la incorporación de dos nuevas referencias: tirabeque –un tipo de guisante- y berenjena redonda, con el fin de ofrecer a sus clientes un surtido cada vez más amplio y mejorando así su servicio.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *