Escribe para buscar

Alimentación

Ambrosia™ patrocina los programas de televisión más populares

Ambrosia™ vuelve a televisión con nuevas emisiones de su spot convencional. La marca reforzará además su presencia televisiva con el patrocinio de los programas más populares del momento.

Comparte

Gracias a su fuerte presencia en TV, las manzanas Ambrosia™ se han posicionado en la mente de los consumidores como unas de las mejores manzanas club y ocupan un espacio mayor en los mercados. Su color rojo y amarillo así como su sabor dulce y textura excepcional son aquellas características por las que los clientes las reconocen y eligen.

Conjuntamente con su campaña televisiva, la marca sigue apostando por el mundo digital, promoviendo en sus redes sociales un estilo de vida saludable y posicionándose en el ámbito de comunicación de salud. Mediante la publicación de recetas #healthy y fotografías cuidadosamente elaboradas, Ambrosia™ demuestra ser una manzana de calidad, fresca y naturalmente sabrosa que supera las expectativas de los paladares más exigentes.

Premiar la  fidelidad de sus clientes es una prioridad para la marca. Por ese motivo, Ambrosia™ sorteará a final de su campaña una Thermomix y un Ipad entre quienes consiguieron el cupón de participación, las etiquetas promocionales y lo hayan subido a la web o enviado por correo electrónico y/o postal. Todas las instrucciones para participar en este sorteo están publicadas en la siguiente página web promodivinambrosia.com.

Asimismo, la marca permite a todas aquellas personas que se registren en su página web divinambrosia.com entrar en el sorteo de una tarjeta Amazon por valor de 100 euros. Los dos sorteos estarán activos hasta el 30 de abril del 2021. Por otro lado, con el fin de seguir creciendo su comunidad digital, Ambrosia™ seguirá sorprendiendo a sus seguidores cada mes con el sorteo de tarjetas de Amazon de 50€.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link