Escribe para buscar

Destacado

Alcampo sigue apostando por la verdura ecológica nacional

En concreto, el supermercado comercializa las producidas en campos que Gardeniers tiene en Alagón (Zaragoza).

Comparte

Alcampo vuelve a impulsar la venta de verduras ecológicas de temporada producidas en campos que Gardeniers, centro especial de empleo de Atades, tiene en Alagón (Zaragoza), y que son trabajados por personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión socio laboral que participan en el proceso íntegro íntegro, desde la plantación hasta la recolección, envasado y expedición.

Estas verduras se comercializan desde 2019 bajo la marca Alcampo Producción Controlada tras un acuerdo con Gardeniers que ha ido creciendo a lo largo del tiempo y que acoge la compra y comercialización de verduras frescas ecológicas, así como una gama de conservas de verduras ecológicas.

Los productos de Gardeniers comenzaron a comercializare en los centros de Alcampo de Aragón en 2017 bajo marca de productor, dando salto a todas las tiendas de Alcampo en 2019 tras incorporar estos productos a la marca Alcampo Producción Controlada.

La venta nacional de los productos de Gardeniers supone el apoyo al mantenimiento de  47 empleos para personas con discapacidad intelectual, contribuyendo a la igualdad de oportunidades a través de trabajos sostenibles.

Fuente: Revista Aral

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link