Escribe para buscar

Sin foto

Alcampo necesita incorporar 1.500 trabajadores para el verano

Los puesto vacantes están en el área de reposición, venta y cajas.

Comparte

Alcampo estima que incorporará a sus hipermercados y supermercados 1.509 personas  durante la campaña de verano para cubrir puestos de reposición, venta y cajas.

Por Comunidades Autónomas, 316 vacantes se cubrirán en Andalucía, 300 en Madrid, 172 en Cataluña, 160 en Galicia, 128 en la Comunidad Valenciana, 122 en Aragón, 104 en Castilla-La Mancha, 56 en Castilla-León, 50 en Asturias, 38 en Canarias y en Baleares y 25 en Murcia.  

Para optar a las plazas vacantes existentes y consultar las ofertas disponibles se ha habilitado la siguiente página: https://bit.ly/3pfZBe3 

Más información 

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad  cuenta con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de  comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top  Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la  compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link