Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Alcamar se integra en la empresa Bergé Manutención Ibérica

La empresa distribuirá en exclusiva las carretillas elevadoras CAT LIFT TRUCKS.

Comparte

Bergé Manutención Ibérica (BMI), ha firmado con la empresa Alcamar, S.A la concesión de la distribución de CAT LIFT TRUCKS para las provincias de Madrid y Toledo. Además, como parte de este acuerdo, Alcamar adquiere el 100% de las acciones del anterior distribuidor, BAESA.

BMI, importador exclusivo de las carretillas Cat® en España cuenta con una amplia tradición en la importación de carretillas elevadoras, que comenzó en año 1976. A lo largo de estos 41 años ha comercializado más de 35.000 máquinas contrapesadas y equipos de interior, quedando más que avalada su experiencia en el mercado. BMI cuenta con un equipo profesional de larga trayectoria en el sector de la manutención que presta soporte técnico y comercial, así como formación continua a sus 35 concesionarios distribuidos por toda la geografía española.

Por su parte, Alcamar, constituida en el año 1969, es una empresa pionera en el alquiler de carretillas elevadoras en España. Con casi 50 años en el mercado, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de la manutención, ofreciendo soluciones que abarcan todo el ciclo de vida de las carretillas: fórmulas de adquisición, mantenimiento y post-venta, garantías y repuestos. Cuenta con una flota de alquiler de más de 2.000 máquinas y una estructura de más de 100 personas al servicio del cliente.

La marca Cat® tiene un reconocido prestigio en el mercado español, cuya comercialización comenzó en los años 70. Desde entonces y hasta hoy, Cat® se ha caracterizado por ser un producto fuerte, fiable y altamente reconocido. Además, Cat® cuenta con una extensa gama de máquinas, tanto contrapesadas como de interior capaces de dar solución a cualquier tipo de almacén.

Mediante este acuerdo entre dos de las más reconocidas empresas del sector, Cat® se posicionará como uno de los principales referentes del sector en Madrid y Toledo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link