Escribe para buscar

Economy

Agrotecnología actualiza su imagen tras su incorporación a Rovensa

Dentro de su proyecto de integración, Grupo Agrotecnología da un paso mas, evolucionando su imagen y estrechando lazos corporativos. Una unión que les permite seguir creciendo y ser más fuertes.

Comparte

El proyecto incluye un ajuste en su paleta de color, incorporando a su logotipo el color azul, con el objetivo de resaltar la solida experiencia, la internacionalización y las soluciones innovadoras la corporación. Esta nueva tonalidad convive con las dos ya existentes; el verde que nos une a la naturaleza y el naranja que hace gala de nuestra infinita vitalidad.

En la iconografía se mantiene el isotipo de Residuo Cero que representa el compromiso de Grupo Agrotecnología con el medio ambiente y la agricultura sostenible. Se incorpora el isotipo en forma de circulo , que simboliza la estructura del Grupo Rovensa y cierra con el tagline (lema o slogan de la compañía) A ROVENSA COMPANY.  Este remozado diseño, profundiza en el concepto de globalidad del grupo, tanto por el origen como por su prometedora expansión.

La sustitución gradual y paulatina de la identidad se implantará gradualmente, a través del departamento de marketing de Grupo Agrotecnología. El nuevo diseño y sus diferentes aplicaciones tratan de aportar una imagen sintética, sólida y modernizada, con un gran peso visual y una estética unificadora reconocible y perdurable.

Tal y como nos comenta Enrique Riquelme (perteneciente al grupo

Biocontrol de Rovensa). “Es algo mas que un simple ajuste grafico. Representa el resultado de nuestra fusión con la compañía Rovensa, un actor internacional en la industria agrícola, con una larga historia, experiencia y conocimiento en el sector”.

Grupo Agrotecnología lleva mucho tiempo trabajando, conectando e interactuando en su identidad como marca, su ADN investigativo y su compromiso constante con el medio ambiente. Nos inspiramos en el sistema más eficiente limpio y armónico que conocemos: la naturaleza. Es ella la que nos ha dado las claves para idear una estrategia conjunta de bioproductos combinados, complementan y optimizan los tratamientos agrícolas tradicionales con un índice de eficacia inédito y esperanzador para el medioambiente.

Sin residuos. Sin efecto alguno sobre la buena salud de las personas.

No es la agricultura del futuro. Es la agricultura del presente, inteligente. Ética. Sostenible …Pero sobre todo, eficaz. Puntualiza Riquelme.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *