Escribe para buscar

Empresa

Agromunity organiza charlas online para el sector agrícola

Agromunity está formada por más de 800 profesionales del sector y expondrá un contenido de 140 formaciones de diferentes temáticas agro.

Comparte
Charla online microbioma

La plataforma online Agromunity (www.agromunity.com), con una comunidad formada por más de 800 profesionales del sector y con un contenido compuesto por más de 140 formaciones de diferentes temáticas agro, inicia un ciclo de charlas con expertos que tratarán sobre los diferentes avances o temáticas de interés para el sector agrícola. En concreto, el próximo jueves 23 de abril, a partir de las 19 horas, desde Agromunity y Youtube Live dará comienzo “Microbioma Online Talks”. Se trata de un ciclo de charlas en directo el que se debatirá el uso de los microorganismos aplicados en la agricultura con preguntas durante el encuentro para hacerlo interactivo y que todos los asistentes puedan expresar sus dudas.

Con el título ‘Nuevo paradigma en la aplicación del Nitrógeno. Un reset inaplazable’, a cargo de Pedro Fernández, técnico de la CARM, la primera charla tratará de la situación a nivel global, de las medidas y restricciones adoptadas desde las diferentes administraciones y de cómo ésta problemática está afectando al sector agrícola, adaptando las técnicas agronómicas y cambiando la mentalidad de productores, técnicos e industria auxiliar.

 

Microbioma Online Talks contribuirá a dilucidar dudas y generar sinergias entre profesionales como preludio a que las autoridades sanitarias permitan la celebración de los eventos Workshop Microbioma Lisboa y II Congreso Internacional de Microbioma en Murcia que organizan Agromarketing e Ideagro y cuyo web oficial es www.microbioma.es.

Las plazas para asistir a la charla son limitadas por lo que los interesados deberán inscribirse en www.agromunity.com/onlinetalks.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link