Escribe para buscar

Destacado

AgritechMurcia ofrecerá un amplio programa de ponencias sobre innovación agraria en Fruit Attraction

La compañía tiene previstas varias mesas redondas y actividades en su stand 7D13 de la feria. Estarán además presentes sus empresas asociadas Azud, Hidroconta, Hydroponic Systems, J.Huete y Ritec.

Comparte

AgritechMurcia presentará en Fruit Attraction 2021, Feria Internacional del sector de las frutas y verduras, sus soluciones adaptadas a cada cultivo y clima para una agricultura más eficaz y sostenible. Del 5 al 7 de octubre contará en IFEMA con un stand, ubicado en el pabellón 7 estand 7D13, en el que albergará la representación de la propia asociación, así como espacios de las empresas asociadas Azud, Hidroconta, Hydroponic Systems, J.Huete y Ritec.

Mesas redondas y Píldoras Tecnológicas

Durante la feria se desarrollará un intenso programa de difusión tecnológica integrado por mesas redondas y Píldoras Tecnológicas dirigidas a técnicos, productores y público en general interesado en la innovación agraria.

Así, tendrán lugar dos mesas redondas moderadas por miembros de la asociación AgritechMur. La primera, que se desarrollará el martes, 5 de octubre a las 17.45 horas, analizará el papel de la administración pública en la financiación de la modernización de regadíos y contará con la presencia del consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Antonio Luengo; el presidente de SEIASA, Francisco Rodríguez Mulero y el presidente de la Comunidad de Regantes de Lorca, Juan Marín Bravo.

La segunda de las mesas redondas que tendrá lugar el miércoles, 6 de octubre, a las 12.00 horas, versará sobre investigación y tecnología, claves para las soluciones ambientales en la agricultura donde se analizará el caso de Mar Menor. Esta mesa redonda participará la CEO de la Fundación Ingenio, Natalia Corbalán; el catedrático de ingeniería agronómica de la Universidad politécnica de Cartagena, UPCT, Alejandro Pérez Pastor; el director del Instituto Murciano de Investigación y  Desarrollo Agrario y Alimentario, IMIDA , Víctor Serrano, y el CEO de Hidroconta, Alfonso Corbalán.

Además, con las Píldoras Tecnológicas las empresas de AgritechMur presentarán sus proyectos de innovación e investigación y la exitosa aplicación de sus soluciones tecnológicas en proyectos en todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link