Escribe para buscar

Destacado

Agromarketing presentará en Madrid: Microbioma 2 y el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso

La empresa de comunicación contará con un stand en el Pabellón 5 (5H07), ubicado en la zona Smart Agro & Biotech dentro de la feria de Madrid.

Comparte

Agromarketing España (www.agromarketing.es), empresa especializada en la comunicación y marketing del sector agrícola, estará presente con un stand en la próxima edición de Fruit Attraction de Madrid, del 5 al 7 de octubre en IFEMA. Además, de atender a todos sus clientes y conocer a otros nuevos, llevará a cabo la presentación de dos próximos congresos de referencia en el sector que se celebrarán en noviembre en la Región de Murcia: Microbioma 2 y el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso.

En concreto, los próximos días 3 y 4 de noviembre, tendrá lugar Microbioma 2 (www.microbioma.es) en el auditorio El Batel de Cartagena -la segunda edición del Congreso Internacional de Microorganismos aplicados a la agricultura que reunió en su primera edición a más de un millar de inscritos- organizado por Agromarketing España en colaboración con Ideagro.

El próximo 25 de noviembre de 2021 será el turno de la ciudad de Murcia como epicentro del sector agrícola. En el Auditorio Víctor Villegas  Agromarketing España organizará el IV Congreso Nacional de Fruta de Hueso (www.frutadehueso.com) en colaboración con el IMIDA que presidirá el Comité Científico. Un evento bienal que en su última edición en 2019 reunió a más de 800 profesionales convirtiéndose en el más importante del sector en España.

Set de entrevistas de Agromunity

Pero el stand de Agromarketing España en Fruit Attraction también será un Set de Entrevistas para dar a conocer los últimos avances en innovación, sobre todo, en materia de biotecnología de las empresas que estén presentes como expositoras en la feria, sobre todo, de Biotech Attraction. Las entrevistas, debates y presentaciones se podrán seguir en directo a través de la plataforma online de formación agrícola líder en habla hispana con más de 10.000 profesionales registrados de España y Latinoamérica (www.Agromunity.com), desarrollada por Agromarketing España.

En esta nueva zona de Fruit Attraction, gestionada por Biovegen (plataforma biotecnológica dedicada a conectar los avances de los centros de investigación agraria con las necesidades de las empresas) expondrán 14 compañías de este sector donde se presentarán hasta 20 proyectos empresariales de vanguardia y donde ya han confirmado su asistencia 107 representantes de 32 centros de I+D agraria y 67 empresas innovadoras.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link