AgriPlace Chain, la plataforma de control de proveedores en el sector hortofrutícola
Los requisitos de los clientes y certificadores sobre el cumplimiento de los productos agrícolas son cada vez más altos. Para garantizar que se cumplan los requisitos y garantizar la calidad, se debe recopilar más información de productos, productores y proveedores cada año; información como certificados, análisis de residuos y declaraciones de proveedores.
Comparte
La información de cumplimiento de los proveedores a menudo se mantiene actualizada manualmente, generalmente con una combinación de correos electrónicos, una hoja de Excel y carpetas. AgriPlace Chain está cambiando esto y facilita la recopilación, gestión e intercambio de información de cumplimiento en el sector de frutas y hortalizas. Esto ahorra tiempo y aumenta la transparencia de la cadena para los eslabones de la misma.
AgriPlace Chain es una nueva plataforma digital, desarrollada junto con importadores, exportadores y productores europeos en el sector agrícola y ofrece una solución integral para la creciente importancia de garantizar los datos de cumplimiento en el sector de las frutas y hortalizas.
AgriPlace recopila automáticamente certificados, análisis de residuos, declaraciones de proveedores y proporciona información directa sobre el estado de cada eslabón de la cadena. AgriPlace Chain consigue este objetivo de varias maneras. Los proveedores pueden compartir fácilmente sus documentos a través de un enlace en un correo electrónico o una cuenta inicial gratuita.
Además, gracias a las conexiones con bases de datos como GLOBALG.A.P., la información de los cultivos y los productores se recopila automáticamente a diario y se ofrece certificados digitales. Compartir documentos con socios comerciales también es fácil. Una cadena transparente y segura es el resultado demostrable.
En resumen: AgriPlace Chain permite ahorrar tiempo, ofrece información y seguridad para cada eslabón de la cadena de frutas y hortalizas.