Escribe para buscar

Alimentación

“5 Al Día” lanza una campaña en Atresmedia para impulsar el consumo de frutas y hortalizas

La campaña de la Asociación para la promoción de una alimentación saludable estará en Antena 3 durante dos semanas, con el respaldo de sus asociados.

Comparte

Vivimos una situación excepcional en la que día a día vamos aprendiendo, como sociedad a afrontar las consecuencias del COVID-19. Son momentos difíciles en los que, sin lugar a dudas es importante además de cumplir estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del virus, disponer de un plan alimentario que nos ponga fácil seguir una alimentación saludable, empezando por incluir una gran variedad de alimentos saludables, dando preferencia a los de origen vegetal, como las frutas y hortalizas.

Por este motivo, la Asociación “5 al día” con el apoyo de sus asociados, pone en marcha una campaña nacional en ATRESMEDIA televisión, para promover, ahora más que nunca, el consumo diario de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas, para una alimentación saludable.El mensaje de “5 al día” quiere concienciar a la población de la importancia del consumo diario de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas, para una alimentación saludable.

La campaña que comenzó ayer lunes 27 de abril y que se mantendrá  hasta el 3 de mayo, será en formato de patrocinio de los espacios “Espejo Público”, “La Ruleta de la Suerte”, y “fin de semana de multicine”.

“El sector hortofrutícola está demostrando ser uno de los motores más importantes en estos difíciles momentos asegurando el abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población”, apunta Joaquín Rey, presidente de la Asociación “5 al día”.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link