Escribe para buscar

Destacado

“5 al día” inmersa en los preparativos de su Asamblea anual

El próximo 3 de marzo se celebrará la XXIV Asamblea General de Socios, evento que se ha forjado ya como un punto de encuentro entre los socios de “5 al día”.

Comparte

Durante la Asamblea el equipo de la Asociación presentará toda la actividad del año 2021 y presentará los presupuestos y acciones previstos para el año 2022.

Todos los socios podrán participar en la Asamblea marcando nuevos objetivos a seguir por la Asociación para los próximos años. Durante las próximas semanas se enviarán por mail toda la documentación correspondiente a la Asamblea. Además, este año se celebrarán elecciones a Junta Directiva, donde se renovarán la mitad de los componentes.

Terminada la Asamblea General de Socios tendrá lugar una cena donde los asistentes podrán continuar con el networking y disfrutarán de la entrega de los Premios “5 al Día”, este año con muchas sorpresas y novedades.

La XIV Jornada Profesional “5 al día” se celebrará el próximo día 4 de marzo y contará con la participación de diferentes ponentes de interés buscando de esta manera estrategias y sinergias que impulsen la actividad en nuestro sector. El evento reunirá a todos los eslabones de sector hortofrutícola, así como, empresas y personas físicas de otros sectores como salud, alimentación y restauración, medios de comunicación y entidades públicas.

Esperamos contar con tú presencia y quedamos a tú disposición para cualquier duda que te pueda surgir. Puedes inscribirte bien llamando al 917850163 o mandando un mail a: info@5aldia.com

  • 3 y 4 de marzo
  • Presencial + streaming
  • Más de 500 profesionales
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link