Escribe para buscar

Otras Sin categorizar

Linde MHI presenta su nueva línea de negocio Intralogistic Solutions

El viernes, 14 de julio, se celebrará la Gran Final de la Copa Nacional de Carretilleros 2017, de donde saldrán los tres mejores conductores de España

Comparte

En un mundo en constante evolución y cambio, en el que la logística está transformándose aceleradamente y las empresas necesitan respuestas eficientes, efectivas e inmediatas. Industria 4.0, automatización, conectividad, la empresa Linde Material Handling Ibérica aporta respuestas y las dará a conocer el próximo jueves, 13 de julio, en Vigo, Galicia.

Jaime Gener, Director-Gerente LMHI e Igor Arbonies, Responsable de la nueva división de Linde intralogistic Solutions de Linde MHI serán los encargados de comparecer ante los medios de comunicación. Ambos serán los encargados de dar a conocer la nueva división Linde Intralogistic Solutions, los servicios que ofrecerá al mercado y cuál es la proyección de esta nueva línea de negocio.

Asimismo, al día siguiente se celebrará la Gran Final de la Copa Nacional de Carretilleros 2017, de donde saldrán los tres mejores conductores de España, que representarán a nuestro país en la Copa Internacional de Carretilleros 2017, en Aschaffenburg (Alemania) en el mes de septiembre.

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link