Escribe para buscar

Frutas Sin categorizar Unión Europea

El proyecto ‘Niños Sanos’ obtiene un gran éxito

La organización profesional agraria ASAJA Murcia lleva la alimentación ecológica a los colegios murcianos

Comparte

El proyecto audiovisual “Niños Sanos”, impulsado por ASAJA Murcia, que está integrado por una página web pedagógica y un video informativo sobre la alimentación ecológica, ha tenido un gran éxito por su originalidad y ha sido muy bien recibido, ya que tiene un componente muy educativo.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “estamos muy satisfechos del excelente recibimiento que ha obtenido tanto el video, como la propia página web (www.niñossanos.es) , y nos gustaría también agradecer la colaboración que nos ha brindado tanto la empresa Mr. Orgánica como el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, así como los Supermercados Gran Bibio, Semilleros BabyPlant, la empresa Toñifruit, etcétera. Este video puede visualizarse descargándose directamente de la web mencionada anteriormente”.

Además, el titular de ASAJA Murcia ha indicado que con “este tipo de iniciativas nuestro gran objetivo es crear conciencia de alimentación ecológica por parte de los más pequeños. Este es, sin duda alguna, nuestro gran objetivo actualmente, y esperamos conseguirlo a través de herramientas como las señaladas anteriormente”.

El proyecto Niños Sanos.es  está financiado por la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, junto a la Comunidad Autónoma de Murcia, y se enmarca dentro de las medidas de acompañamiento incluidas en el Plan de Consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas de la Región de Murcia.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link